MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Brindan cronograma de actividades para este fin de semana

Con diversas propuestas culturales, el Municipio invita a los vecinos a disfrutar del verano en su ciudad.
viernes, 13 de enero de 2023 · 14:52

La Municipalidad de Río Grade dio a conocer el cronograma de actividades que tiene programado desarrollar durante este fin de semana.

En ese marco dio cuenta de la realización -este vienes a las 17- de un taller denominado “Juguemos Juntos”, destinado a las familias de la ciudad, en el Centro Cultural Alem.

La propuesta está dirigida a padres de niños de 2 a 5 años, inclusive, quienes deberán asistir sin niños y sin necesidad de inscribirse previamente.

 El objetivo es dar a conocer cómo a través del juego se pueden adquirir herramientas que aporten a la estimulación de sus hijos e hijas.

Jornada recreativa en Chacra II

Además se se anunció -para este viernes 13, desde las 17- inflables, juegos, música, sorpresas y una merienda para compartir entre todos, en la intersección de las calles Prefectura Naval Argentina y Aeroposta.

Verano en el Paseo

Los sábados y domingos de enero, el Paseo Canto del Viento (Fagnano 650), abre sus puertas a los vecinos, a partir de las 15, para que los riograndenses puedan recorrer y conocer el trabajo que llevan adelante los emprendedores, manualistas, artesanos y artistas de nuestra ciudad.

Además, podrán disfrutar de propuestas gastronómicas y espectáculos artísticos. 

Jornada Deportiva en el barrio Reconquista 

El Municipio lleva el deporte a cada rincón de la ciudad, y este sábado, la jornada se desarrollará en la plaza del barrio Reconquista (Oroski y Keninek), desde las 15.

Se realizarán deportes recreativos y habrá inflables, música, cosas ricas para compartir y sorpresas. 

Guadalupe Otheguy en concierto

La artista brindará un espectáculo musical este sábado 14 de enero. Será en el Museo Municipal “Virginia Choquintel”, desde las 20.

La entrada es libre, gratuita y por orden de llegada.

Con diversas propuestas culturales, el Municipio invita a los vecinos a disfrutar del verano en su ciudad.

Comentarios