MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Reacondicionarán más de 30 plazas de la ciudad en este verano

En dichos espacios se realizan trabajos de reconstrucción, limpieza y embellecimiento, “para que las familias, las infancias y las juventudes disfruten de la vida al aire libre”. Además se indicó que “actualmente, el Municipio está construyendo 8 plazas nuevas”.
domingo, 22 de enero de 2023 · 14:38

La Municipalidad de Río Grande anunció que durante este verano se reacondicionarán “más de 30 plazas de la ciudad”, con trabajos de reconstrucción, limpieza y embellecimiento, “para que las familias, las infancias y las juventudes disfruten de la vida al aire libre”.

Además se indicó que “actualmente, el Municipio está construyendo 8 plazas nuevas”.

Respecto a las plazas reacondicionadas, se precisó que “se encuentran sobre calle Provincias Unidas y Cabo de Hornos de Chacra II, la Plaza Mafalda del B° Textil; sobre Sarmiento y D’ Agostini, y en el barrio 26 de Abril”.

“En los próximos días, se replicarán los trabajos en demás plazas de Chacra II, Chacra IV, Casco Viejo, Chacra XI, San Martín y Perón”, adelantaron, para observar luego que “en este último barrio, además, se construye un Salón de Espacios Múltiples”.

Por otro lado, las autoridades riograndenses comentaron que ya se están construyendo “nuevos espacios en los barrios Centenario, AGP, Altos de la Estancia y Solar de la Laguna, a los cuales se sumarán, próximamente, nuevas plazas en los barrios Norte, Esperanza, UOM y Costa del Mar”.

“Los trabajos que se llevan adelante consisten en el reemplazo de juegos, instalación de mobiliario urbano, mejoras en la luminaria, reacondicionamiento de las veredas y labores de pintura”, precisaron, para agregar luego que “también se reemplazarán los pisos en el sector de los juegos y en las canchas de fútbol y de básquet”.

Comentarios