RÍO GRANDE

Municipio destacó avances en campaña de vacunación y testeos COVID

Desde el gobierno comunal se recordó que los testeos Covid se llevan adelante los martes y jueves, en el horario de 10 a 12, en el Laboratorio de Análisis Clínicos y Biología Molecular ubicado en calle Gdor. Anadón 735; y “están dirigidos únicamente a personas que presenten síntomas compatibles”. En cuanto a la campaña de vacunación se informó que ésta se lleva adelante en los Centros Municipales de Salud,  tanto en el Centro Municipal de Salud N° 1 (Hna. Luisa Rosso 779), como en el Centro Municipal de Salud N° 2 (Hna. Taparello 389); y en el Centro Municipal de Salud N°3  (El Alambrador 2193).
martes, 3 de enero de 2023 · 11:59

La Municipalidad de Río Grande destacó los avances registrados en la campaña de vacunación y testeos COVID que llevan adelante en la ciudad.

Desde el gobierno comunal se recordó que los testeos Covid se llevan adelante los martes y jueves, en el horario de 10 a 12, en el Laboratorio de Análisis Clínicos y Biología Molecular ubicado en calle Gdor. Anadón 735; y “están dirigidos únicamente a personas que presenten síntomas compatibles”.

Por otra parte se observó que “quienes sean positivo, deberán permanecer aislados 5 días desde la fecha de inicio de síntomas declarado, más 5 días de cuidados especiales donde no deberán concurrir a eventos masivos ni reuniones sociales”.

Además deberán “utilizar barbijo de forma adecuada, tapando nariz, boca y mentón en forma permanente en ambientes cerrados o abiertos donde haya otras personas”.

En cuanto a la campaña de vacunación se informó que ésta se lleva adelante en los Centros Municipales de Salud,  tanto en el Centro Municipal de Salud N° 1 (Hna. Luisa Rosso 779), como en el Centro Municipal de Salud N° 2 (Hna. Taparello 389); y en el Centro Municipal de Salud N°3  (El Alambrador 2193).

A cualquiera de estos lugares mencionados pueden concurrir quienes deban aplicarse refuerzo o bien iniciar esquema, siendo tanto para adultos como para niños.

“De esta forma, el Municipio de Río Grande continúa llevando adelante acciones concretas para resguardar la salud de la comunidad riograndense”, aseveraron las autoridades de Salud de la ciudad.

Comentarios