RÍO GRANDE

Este lunes 9 de enero comenzarán inscripciones para el “Verano Cultural”

La iniciativa será llevada adelante por la Dirección Provincial de Promoción Cultural Comunitaria, que lanzará los talleres de verano con diversas actividades abiertas a la comunidad. Tras señalar que “las actividades se dictarán en distintos puntos de Río Grande”, las autoridades del área adelantaron que “próximamente se lanzarán en Tolhuin y Ushuaia”.
viernes, 6 de enero de 2023 · 11:50

La Secretaría de Cultura de la Provincia informó que a partir de este lunes estará habilitado el período de inscripción para participar de las diversas actividades programadas en el marco del “Verano Cultural”.

La iniciativa será llevada adelante por la Dirección Provincial de Promoción Cultural Comunitaria, que lanzará los talleres de verano con diversas actividades abiertas a la comunidad.

Desde la citada dependencia provincial se indicó que las personas interesadas en participar de la propuesta “deben acercarse, a partir del lunes 9 de enero, en el horario de 9 a 17, al Centro Cultural Yaganes (Av. Belgrano N° 319) o comunicarse a través del whatsapp 2964-401563”.

Tras señalar que “las actividades se dictarán en distintos puntos de Río Grande”, las autoridades del área adelantaron que “próximamente se lanzarán en Tolhuin y Ushuaia”.

“Las propuestas son gratuitas con cupos limitados y abarcan desde danza, cuentos literarios, música, fotografía, teatro, dibujo y pintura entre otras”, subrayaron, para aclarar luego que “los talleres están destinados a personas de todas las edades”.

Para mayor información visitar las redes sociales @culturatdf en Instagram o Cultura TDF en Facebook.

Comentarios