RÍO GRANDE

Lanzan nueva plataforma para saber cuándo llega el colectivo

Desde el Municipio se explicó que se trata de la aplicación denominada “Cuando llega City Bus”, que le permitirá a los usuarios “saber de manera más precisa y ágil, cuántos minutos faltan para que el colectivo llegue a la parada en la que se encuentran”.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 05:46

La Municipalidad de Río Grande informó que la empresa de transporte público de la ciudad puso en funcionamiento la nueva plataforma de ingreso a la aplicación denominada “Cuando llega City Bus”, que le permitirá a los usuarios “saber de manera más precisa y ágil, cuántos minutos faltan para que el colectivo llegue a la parada en la que se encuentran”.

Desde el gobierno de la ciudad se aclaró que “quienes intenten descargar la aplicación en la versión anterior ya no podrán hacerlo y quienes la tengan descargada no tendrán la información veraz de los tiempos del servicio”.

Por esta razón, se recomendó “a todos los usuarios, ingresar al link https://cuandollega.smartmovepro.net/citybus/, escanear el código QR para ingresar a la plataforma y descargar la nueva versión que ya está en funcionamiento”.

Comentarios