RÍO GRANDE

Municipio realiza tareas de modernización de veredas en Paseo Costero

El trabajo -realizado desde la bajada de Av. Belgrano hasta la puerta de la Casa de la Cultura- consiste en el “recambio de los baldosones corroídos por la sal, reemplazándolos por adoquines”, adaptándolos para personas no videntes.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 06:00

La Municipalidad de Río Grande dio cuenta de la realización de trabajos de modernización de las veredas en el Paseo Costero, desde la bajada de Av. Belgrano hasta la puerta de la Casa de la Cultura, consistente en el “recambio de los baldosones corroídos por la sal, reemplazándolos por adoquines”.

Según se indicó, estos baldosones son adaptados para personas no videntes.

Tras aseverar que con la ejecución de la obra “se le cambiará la cara a uno de los espacios más elegidos por las familias riograndenses para recorrer, hacer deportes, jugar o compartir frente al mar”, desde el gobierno de la ciudad se anotó que la refacción “acompaña la intervención en la costa más importante de los últimos años en nuestra ciudad, como lo es el paseo costero que cuenta con 1.2 kilómetros de extensión, en el cual se está instalando las barandas de protección”.

“Toda esta intervención en la costa comprende de la instalación de luminarias led, estrellas de hormigón rompe olas que protegerán la infraestructura de la acción de las olas y la corriente marítima”, agregaron las autoridades riograndenses.

Comentarios