RÍO GRANDE

Realizarán trabajos de embellecimiento en “Rotonda de las Américas”

Desde el Municipio se observó que “se trata de una obra que transformó este sector vial para adecuarse al flujo de tráfico actual que incluye una estética renovada utilizando recursos que permitirán visualizar la bandera de la Provincia de Tierra del Fuego replicando el diseño en todo el perímetro que la rodea”
domingo, 5 de febrero de 2023 · 07:16

La Municipalidad de Río Grande anunció a partir de este lunes dará inicio a los trabajos finales de intervención sobre la “Rotonda de las Américas”.

Desde el gobierno comunal se observó que “de acuerdo a la Ordenanza N° 4273/21, el sector interno de la Rotonda es denominado Plaza 26 de abril, por lo tanto el diseño de las parquizaciones y sendas internas simbolizarán la bandera de nuestra provincia”.

“Se trata de una obra que transformó este sector vial para adecuarse al flujo de tráfico actual que incluye una estética renovada utilizando recursos que permitirán visualizar la bandera de la Provincia de Tierra del Fuego replicando el diseño en todo el perímetro que la rodea”, resaltaron las autoridades de la ciudad.

Además comentaron que “en los trabajos a realizar están incluidas la intervención de nuevas veredas, rampas de acceso para discapacitados, la colocación de bolardos y la intervención en las adyacencias por Av. San Martin mediante la ejecución de dársenas de estacionamiento”.

Por otra parte anotaron que “dentro del perímetro de la nueva rotonda, permanecerá el mástil con la bandera Argentina que será reubicado dentro de la misma”.

“Este trabajo dará cierre a la reconfiguración que implicó realizar cambios fundamentales en la rotonda, que se sujetan al Plan de Obras Municipal el cual proyecta el crecimiento de la ciudad hacia la Zona Norte”, destacaron las autoridades riograndenses.

Comentarios