RÍO GRANDE

Edificios de Chacra 2: Realizan tareas de mantenimiento en espacios comunes

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se indicó que en el lugar “se ha colocado ladrillo gris para identificar las zonas de detención vehicular y rojo para el tránsito peatonal, de manera de acompañar a nuestros niños en el desplazamiento e identificar claramente el sector pensado para caminar”.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 05:40

El Gobierno provincial dio cuenta de la realización de trabajos de puesta en valor de estacionamiento y espacios comunes en los edificios de Chacra 2.

La obra enunciada fue inspeccionada por la ministra de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Gabriela Castillo; quien estuvo acompañada en su recorrido por el secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez, y por representantes barriales del sector.

La titular de la cartera provincial mencionada confirmó el hecho e indicó que “seguimos avanzando en estas intervenciones delimitando un espacio peatonal y un espacio de estacionamiento”.

“Se ha colocado ladrillo gris para identificar las zonas de detención vehicular y rojo para el tránsito peatonal, de manera de acompañar a nuestros niños en el desplazamiento e identificar claramente el sector pensado para caminar”, comentó la funcionaria.

La Ministra adelantó que “es una lógica que seguiremos replicando en otras manzanas de Chacra 2, avanzando en otros sectores y de esta manera compartiremos junto a los vecinos el cuidado de los espacios comunes del barrio”.

Comentarios