MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Abren inscripción a talleres del Centro Cultural Alem

Las propuestas están dirigidas “a vecinos, desde los 4 años”. Los interesados podrán inscribirse a partir de este lunes 13 de marzo, a través de la página “cultura.riogrande.gob.ar”. Los talleres darán inicio el próximo 20 de marzo.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 06:17

La Municipalidad de Río Grande anunció la apertura -este lunes 13 de marzo- del período de inscripciones para participar de los talleres que se dictarán este 2023 en el Centro Cultural Alem.

Las propuestas están dirigidas “a vecinos, desde los 4 años”; y para conocer la oferta completa para este año los interesados pueden ingresar a la página “cultura.riogrande.gob.ar”, en la que se realizarán las inscripciones.

Desde el gobierno de la ciudad se indicó que “los talleres darán inicio el próximo 20 de marzo y se desarrollarán en el Alem, emblemático espacio para la cultura, la formación y el encuentro de vecinos de nuestra ciudad”.

“Con estos espacios, el Municipio busca que los vecinos de todas las edades se encuentren, compartan, disfruten y aprendan en comunidad”, manifestaron los organizadores de la propuesta.

Comentarios