RÍO GRANDE

Espacio Joven en Zona Sur: Lanzan oferta de talleres y cursos

Las inscripciones serán este lunes 6 y martes 7 de marzo, en el horario de 10 a 16, de manera presencial en Espacio Joven “Prof. Oscar Alberto Lassalle”. Las actividades se desarrollarán en El Alambrador 204, las cuales están destinadas a vecinos de 13 a 35 años.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 14:35

La Municipalidad de Río Grande anunció que durante este lunes 6 y martes 7 de marzo estarán abiertas las inscripciones para los talleres y cursos que se realizarán en el Espacio Joven de la Zona Sur “Prof. Oscar Alberto Lassalle”, para las juventudes de la ciudad, donde podrán diseñar y construir un proyecto de vida y un futuro en Río Grande.

Cabe recordar que dicho espacio fue inaugurado -el pasado sábado- por el intendente Martín Pérez, “como un dispositivo de prevención y acompañamiento a partir del encuentro, la recreación y la formación”.

En virtud de ello, el Municipio lanzó la oferta de actividades que se desarrollarán en El Alambrador 204, las cuales están destinadas a vecinos de 13 a 35 años.

Las inscripciones serán este lunes 6 y martes 7 de marzo, en el horario de 10 a 16, de manera presencial en Espacio Joven “Prof. Oscar Alberto Lassalle”.

La oferta de talleres recreativos incluye: entrenamiento funcional, acondicionamiento físico, taekwondo, boxeo, cerámica, dibujo y pintura, guitarra y violín.

Además, y en el marco del programa “Formarte es Crecer” se brindarán cursos de oficios, tales como: electricidad inicial, reparación de electrodomésticos y maquillaje artístico.

Al momento de inscribirse, deberán acercarse con fotocopia de DNI. En caso de ser menores de edad deberán estar acompañados por un adulto. Allí, se les informará los días y horarios en los que se dictarán los cursos.

Comentarios