RÍO GRANDE

Realizarán un “Gran almuerzo popular” por los 41 años de la Gesta de Malvinas

Desde el gobierno comunal se indicó que será el domingo 2 de abril, luego del Desfile, en la intersección de calle Thorne y Avenida Héroes de Malvinas. “Por medio de este encuentro y del compartir, el pueblo riograndense homenajeará a nuestros veteranos, manteniendo viva la memoria sobre nuestras Islas Malvinas”, expresaron las autoridades de la ciudad.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 06:12

La Municipalidad de Río Grande anunció la realización -el próximo domingo 2 de abril- de un “Gran almuerzo popular” para todos los vecinos de la ciudad, en el marco del 41º aniversario de la Gesta de Malvinas.

Desde el gobierno comunal se indicó que “el almuerzo popular tendrá lugar tras el Desfile, en la intersección de calle Thorne y Avenida Héroes de Malvinas”.

Además se adelantó que “al igual que el año pasado, personal municipal prestará colaboración en la elaboración de un guiso de cordero, el cual será servido en material descartable orgánico para seguir con los cuidados que nuestro ambiente necesita”.

“Por medio de este encuentro y del compartir, el pueblo riograndense homenajeará a nuestros veteranos, manteniendo viva la memoria sobre nuestras Islas Malvinas”, expresaron las autoridades de la ciudad.

Comentarios