RÍO GRANDE

Clubes de aprendizaje en el Espacio Tecnológico continúan abiertos

Desde el gobierno de la ciudad se explicó que la propuesta contempla actividades dirigidas a “niños, jóvenes y adultosY y que tiene por objetivo generar conocimiento, desarrollando habilidades tecnológicas y del mundo digital”.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 04:18

La Municipalidad de Río Grande informó que continúa abierta la propuesta “Clubes del Espacio”, desde donde se brindas actividades dirigidas “a niños, jóvenes y adultos”, con el propósito de “generar conocimiento, desarrollando habilidades tecnológicas y del mundo digital”.

La iniciativa se desarrolla –de lunes a viernes, en horario diurno- en el Espacio Tecnológico de la ciudad y a través de ella los chicos “aprenden desde dibujo digital hasta desarrollo de videojuegos o robótica, teniendo actividad continua durante todo el año”.

Desde el Municipio se comentó que “en este 2023 se suma la novedad del Club de Robótica, dirigido específicamente a adolescentes, donde desarrollarán habilidades que le serán de gran utilidad en el futuro”.

Los organizadores de la propuesta indicaron que “quienes estén interesados en participar podrán inscribirse de manera presencial en Pellegrini 520 o bien de forma online a través del link https://bit.ly/41Dvm3q”, y anotaron que “ante cualquier consulta podrán comunicarse al 2964-654663”.

Comentarios