NEGOCIACIONES PARITARIAS

Municipales de Río Grande lograron recomposición salarial del 35 por ciento

El acuerdo enunciado fue plasmado en un acta rubricada entre el intendente Martín Pérez y el secretario general de ATE, Felipe Concha; y también contempla un piso de 500 mil pesos para los trabajadores.
martes, 26 de marzo de 2024 · 05:15

Los trabajadores de la Municipalidad de Río Grande obtuvieron una recomposición salarial del 35 por ciento, tras el acuerdo que en tal sentido arribaron el sindicato de la Asociación de Trabajadores del Estado y el intendente de la ciudad, Martín Pérez.

Tras observarse “este acuerdo, que beneficia a los trabajadores del Municipio, impactará en el salario básico, remunerativo y bonificable”, desde el Ejecutivo riograndense se subrayó el hecho de que “desde abril, el piso salarial para todo trabajador municipal será de $500 mil”.

El Mandatario comunal subrayó que “este acuerdo salarial es un reconocimiento a la labor que realizan día a día los trabajadores y trabajadoras municipales, para acompañar el crecimiento de nuestra ciudad”.

Pérez remarcó que “con diálogo responsable y serio vamos a seguir trabajando para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores municipales, en pos de seguir brindando servicios de calidad para la comunidad riograndense”.

Por su parte, el secretario General de ATE, Felipe Concha, destacó “el trabajo permanente, el diálogo y las puertas abiertas que mantenemos con el Municipio para lograr este acuerdo tan importante para mejorar la calidad de vida de las familias municipales”.

Comentarios