RÍO GRANDE

El Municipio ofrece cursos de varios Idiomas

Desde el gobierno de la ciudad se convocó a la comunidad a participar de los cursos de inglés, alemán, italiano y portugués. Propuestas que están destinadas a niños, adolescentes y adultos. Se dictarán en diferentes turnos (mañana, tarde y vespertino”, en diferentes horarios y espacios municipales.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 04:30

La Municipalidad de Río Grande anunció la apertura de inscripciones para participar de diversos cursos de idiomas, destinados a niños, adolescentes y adultos, en diferentes lugares y horarios.

La propuesta es llevada adelante por la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, cuyas autoridades señalaron que las clases se realizarán de manera presencial el horario de 9 a 16, en las siguientes dependencias municipales y CCM:

- CGP Padre Zink - Pellegrini y Viedma

- Espacio Joven Zona Sur - El Alambrador 204

- CCM B Perón - Pasaje Hugo Del Carril 27

- Biblioteca “El Muelle” - Keninek 321

- Casa de Jóvenes B° Chacra II - Isla De Los Estados 1195

- CMDC - Rafaela Ishton 1148

Además se adelantó que “los cupos son limitados y el valor de inscripción es un 1 litro de leche”.

Tras precisarse que “las clases inician el 3 de abril”, desde la organización se observó que “con estas propuestas, el Municipio continúa apostando a la educación de las y los riograndenses; construyendo lazos de unión y comunidad en una Río Grande que se proyecta a futuro”.

Comentarios