Queno recibió a deportistas de Tolhuin nominados a premios Albatros 2019

El mandatario comunal mantuvo una charla amena con los ternados, con quienes intercambió "experiencias de un año donde la constancia y el rendimiento deportivo fueron el tema principal".
martes, 7 de mayo de 2019 · 10:45

El intendente de Tolhuin, Claudio Queno, recibió en su despacho a los deportistas de la ciudad que fueron nominados a los premios Albatros 2019, ocasión en la que mantuvieron una "charla amena, intercambiando experiencias de un año donde la constancia y el rendimiento deportivo fueron el tema principal".

Durante la reunión, el mandatario comunal estuvo por el director de Deportes y Juventud del Municipio de Tolhuin, Guillermo Queno.

“Es un orgullo recibir a los vecinos que fueron nominados en esta edición de los premios Albatros 2019 impulsada por el gobierno provincial”, destacó el Intendente.

El jefe comunal señaló que “ésta es una muestra clara de que Tolhuin tiene esas ganas de participar de la vida deportiva, mostrando todo el potencial” y expresó que “es un gusto poder charlar con ellos y compartir este momento”.

Comentarios