Tolhuin

Padre de Andersen: "Yo creo que la naturaleza me va a devolver a mi hijo"

Tras cumplirse ya tres meses sin noticias de joven jinete desaparecido, Pedro Oliva anticipó que la búsqueda "no la van a parar bajo ninguna circunstancia".
martes, 1 de septiembre de 2020 · 13:39

El padre del joven Oscar Andersen de Tolhuin, Pedro Oliva, manifestó que a esta altura ha recorrido "prácticamente el 100%" donde aparentemente puede llegar a estar su hijo, y precisó que la búsqueda se libra "con todas las precauciones" por las dificultades imperantes de la naturaleza. 

 

"El clima no está acompañando, por eso tuvimos que tomar muchos recaudos. Hubo días que nos quedamos en el lugar sin salir a varios sectores, porque no acompañaba", expresó el papá del jinete esta mañana a FM Master's 107.3.

 "Así como la naturaleza se nos llevó a nuestro hijo, yo creo que nos lo va a devolver en algún momento", expresó Pedro Oliva, padre del "flaco" Andersen.

No obstante lo anterior, Oliva dejó en claro que la búsqueda del flaco "no va a parar bajo ninguna circunstancia", y no descartó recurrir e insistir en el ámbito federal para conseguir más ayuda.

 

"Si viene ayuda federal o lo que sea, bienvenida. Si no seguiremos como hasta ahora de la intendencia municipal, provincial, la Secretaría de Prevención, la policía misma y los particulares, que siempre nos ayudan. Tengo fé", dijo Pedro.

Luego de tres meses sin novedades de su paradero, el baqueano de Tolhuin sigue siendo intensamente buscado.

Vale recordar que la última noticia del flaco Andersen data del 29 de mayo pasado, cuando se aprestaba a cruzar a caballo el río Bueno en crecida y sufrió la caída junto con el mismo.

 

Lamentablemente, el desdichado animal fue hallado ahogado a las 24 horas del infortunio en la desembocadura, pero al joven no se lo logró encontrar hasta la fecha.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios