VIALIDAD PROVINCIAL

Rehabilitaron el puente “Yuco” de Tolhuin

Fue tras realizarle trabajos de reparación que permiten garantizar la circulación vehicular, hasta que el puente sea reemplazado, una vez iniciada la obra de pavimentación de la Ruta N°1.
domingo, 13 de junio de 2021 · 11:50

Las autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) dieron cuenta de la habilitación del puente “Yuco”, de la localidad de Tolhuin, tras realizarle trabajos de reparación, luego de que estuviera cerrado al paso durante toda la jornada del jueves.

El hecho fue confirmado por el presidente de la mencionada dependencia provincial, Edardo Sandri, quien comentó que  las tareas realizadas “permitirán garantizar las condiciones básicas para el tránsito vehicular”.

De todos recordó que ese puente “será retirado dentro de unos meses, para hacer la obra nueva de pavimentación, la cual incluye la construcción de un puente nuevo”.

Sandri recordó que “el tránsito pesado está prohibido en dicho paso, ya que en los años que se construyó no se pensó en que fuera para vehículos de gran porte”.

En cuanto a la reparación, dijo que fue efectuada por personal de la DPV, “para otorgar seguridad a los peatones”, pretendiendo “que dure hasta este invierno inclusive, antes de ser reemplazado de manera definitiva”.

Comentarios