MARTA WOLOCHIN DE KOIUSKA

Se realizó la Elección Provincial de la Reina de Edad de Oro 2014

El centro de jubilados Koiuska y la Municipalidad de Ushuaia a través de la organizaron una noche mágica, con encantadoras postulantes y un público muy ameno en lo que fue el marco de una nueva edición de la elección de la Reina de la Edad de Oro que resultó ser Marta Wolochin.
jueves, 16 de octubre de 2014 · 08:46

El pasado sábado el Centro Cultural Esther Fadul fue el escenario de una nueva edición de la Elección de la Reina Provincial de la Edad de Oro, en una noche donde no faltó el calor de la familia acompañando a las 19 postulantes a reinas y en la que los centros de jubilados pudieron lucirse con diferentes números de espectáculos que ofrecieron sobre el escenario al público presente. La electa soberana Marta Wolochin pertenece al centro de jubilados Koiuska.

 

A raíz de gestiones realizadas desde la Secretaría de Desarrollo Social del municipio la delegación de Rio Grande pudo estar presente lo que fue motivo de agradecimiento y despertó un cerrado aplauso entre el público cuando se los mencionó.

 

Luego de desfilar por el escenario los miembros del jurado compuesto por el secretario de Promoción y Desarrollo Social y Derechos Humano, Juan Manuel Romano, el diputado nacional Martin Pérez, el concejal Walter Vuoto, el titular local del PAMI Camilo Gómez, coronaron a la nueva Reina Provincial de la Edad de Oro que resultó ser del Centro de jubilados Koiuska, Marta Wolochin de 65 años, acompañada de sus princesas Cristina Campo, de 65 años, perteneciente a la Dirección de Tercera Edad de la Ciudad de Rio Grande y María Lavernhe, de 67 años, del Centro de jubilados Tol-Wen de la localidad de Tolhuin.

 

Por otra parte se eligió también a la Reina Madre resultando ser Ángela María Manetti que con sus 91 años y representando al Hogar de Día "Yaven Tarenghs” paseó su figura por el escenario. Miss Elegancia fue electa Muriel Amelia (74) del Centro de jubilados Akainik de nuestra ciudad y Miss Simpatía recayó en Sofía Ovanecio (76) perteneciente al Centro de jubilados Esperanza Fueguina también de Ushuaia. "Ha sido un placer enorme para mi compartir esta velada con estos seres maravillosos de los cuales aprendo permanentemente. Me voy muy feliz de ver como disfrutan, como se divierten”, dijo Romano al tiempo que agradeció a todo el personal de su área por la predisposición y quiero destacar indicó, "el trabajo espectacular que hicieron para presentar un evento tan lindo y prolijo como este, Felicitaciones a todos”.

Comentarios