SANGRIENTO HECHO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Una mujer fallecida y su agresor se suicidó

Sucedió en una vivienda del Barrio Brown alrededor de las 3 de la mañana del jueves, un hombre asesino a su ex pareja a puñaladas, hirió a otra, y luego terminó con su vida.
jueves, 13 de febrero de 2014 · 10:34
Sucedió en una vivienda del Barrio Brown alrededor de las 3 de la mañana del jueves, un hombre asesino a su ex pareja a puñaladas,  hirió a otra, y luego terminó con su vida.

El hecho sangriento se prevé que sea un hecho de violencia de género. Jessica Saravia de 23 años fue ultimada por su ex pareja, Daniel Figueroa de 28 años. La víctima se encontraba con su hija de 2 años, su hermana María Elena Saravia en la casa 427 del mencionado barrio, cuando el sujeto irrumpió en la casa y propicio puñaladas con un elemento cortante.

La hermana de la víctima forcejeo con el sujeto, resultando herida.  Luego el hombre se autolesionó a la altura del abdomen.

Los vecinos, alertados por lo sucedido, solicitaron la presencia de la Policía Provincial. Asistiendo a las víctimas. Mientras que Daniel Figueroa fue trasladado al Hospital Regional de Ushuaia para ser intervenido quirúrgicamente, pero terminó falleciendo en el proceso.


Comentarios