“SOMOS OPTIMISTAS”, EVALUÓ TRENTINO

CIEU: Pautan un encuentro con autoridades gremiales nacionales

Trentino dio cuenta de otra reunión entre secretarios gremiales del sindicato con el propietario de la FUNDATEC, Mario Ferreyra, por el cual se acercaron posiciones, “se pautó un nuevo encuentro para el martes 8 en Buenos Aires con el secretario nacional”.
martes, 1 de abril de 2014 · 12:09

Tras el encuentro con la legisladora Amanda del Corro por lo acontecido en el CIEU, suspensión de clases por conflicto gremial, el secretario  gremial de UTEDyC Emanuel Trentino evaluó que "queríamos dar nuestra mirada ante el conflicto”.

La legisladora Amanda Del Corro (PSP) recibió este lunes a representantes gremiales de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC); judiciales y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM). Anteriormente, el viernes la parlamentaria y su par Liliana Martínez Allende (UCR) recibieron a los padres de los alumnos y la subsecretaria de Educación Privada, Graciela Marinangelis.

En Radio Provincia, Trentino dio cuenta de otra reunión entre secretarios gremiales del sindicato con el propietario de la FUNDATEC, Mario Ferreyra, por el cual se acercaron posiciones, "obviamente con sus diferencias pero igualmente se pautó un nuevo encuentro para el martes 8 en Buenos Aires con el secretario nacional”. 

Por el cual "somos optimistas, ojala que sea un avance”, acerca del futuro encuentro con referentes nacionales pero "hay cosas que no están en juego en  una negociación, ni los puestos de trabajo, ni calidad salarial ni la convención colectiva”.



Comentarios