RÉGIMEN INDUSTRIAL

Perpetuidad para la 19.640: Sciurano coincidió con la visión de Massa

El intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, celebró que el diputado del Frente Renovador y candidato a Presidente de la Nación, Sergio Massa, “tenga una visión positiva del régimen establecido por la ley 19.640”. El Jefe Comunal coincidió en señalar que “la provincia debe tener una estabilidad del régimen que no genere incertidumbre en los trabajadores ni en los empresarios”.
domingo, 15 de junio de 2014 · 18:35
El intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, celebró las declaraciones del diputado del Frente Renovador y candidato a Presidente de la Nación, Sergio Massa, luego de que este se pronunciara a favor de que la Ley 19.640 no tenga una fecha de vencimiento.

"Es muy alentador que un referente político de tanto peso, con la proyección que tiene en la actualidad Sergio Massa, tenga una visión positiva del régimen establecido por la ley 19.640”, destacó Sciurano.

Este viernes Massa hizo declaraciones en un dúplex que se transmitió por Fm del Pueblo de Rio Grande y Fm Provincia de Ushuaia. El actual Diputado del Frente Renovador sostuvo que al régimen fueguino "tiene que ser permanente, no con fecha de vencimiento, porque además esa permanencia en el tiempo le va a dar estabilidad laboral a trabajadores”.

Al respecto Sciurano coincidió en señalar que "la provincia debe tener una estabilidad del régimen que no genere incertidumbre en los trabajadores ni en los empresarios” y se esperanzó que "en un futuro cercano dicha iniciativa pueda ser llevada a la práctica”.

El Intendente consideró que "la visión de Massa es muy positiva porque el hecho de que no haya vencimiento para la 19.640, generaría mayor inversión y estabilidad en las fuentes laborales”. Además sostuvo que "la estabilidad laboral para los trabajadores, y por ende para sus familias, es algo fundamental en los tiempos que vivimos”.

Comentarios