VARIOS RECLAMOS SE CONJUGAN

Chicos del Polivalente de Arte, Kloketen Anexo y otros movilizarán a Casa de Gobierno

Los estudiantes de varias instituciones educativas de Ushuaia harán su reclamo por deficiencias en los edificios. El centro de estudiantes del Polivalente anunció un abrazo simbólico en el gimnasio mientras que los del Kloketen Anexo harán lo suyo movilizando hacia Casa de Gobierno.
miércoles, 2 de julio de 2014 · 12:17

Micaela Márquez delegada del Colegio Kloketen Anexo anunció una movilización hacia Casa de Gobierno. En horas de la mañana realizaron un corte de calle. Luego se presentó Marcelo Lima, secretario de Control de Gestión  del Ministerio de Educación para cerciorarse del problema de calefacción a solucionar.

Marquez contó en Radio Provincia que "no nos dieron solución y lo vamos a reclamar” porque "ya vamos dos semanas con sentada sin clases, con sentadas”.

La alumna indicó que se invitó a otros chicos del Polivalente de Ushuaia, Colegio Ernesto Sábato y José Martí para sumarse a la marcha.

Mientras tanto Luciano Campregher, presidente del centro de estudiantes del Polivalente de Arte adelantó que se realizará a las 13 horas "un abrazo simbólico al gimnasio, que aún no ha sido entregado y no tenemos clases de educación física”.

En Radio Provincia, el alumno cuestiono la demora: "Entendemos que a esta altura debería ser entregado y no nos dan respuesta”, criticó hacia el Ministerio de Educación. 

En este sentido dijo que analizarán de sumarse a la movilización hacia Casa de Gobierno.



Comentarios