CUATRO HERIDOS

Grave accidente en Onas y Magallanes

Cuatro heridos fue el saldo de un choque frontal registrado alrededor de las 04:50 de la madrugada del miércoles. Por la magnitud del impacto entre los choques, los ocupantes quedaron atrapados en uno de los automóviles.
viernes, 22 de agosto de 2014 · 16:43
Sucedió en la esquina de las calles Magallanes y Onas en Ushuaia, cuando un automóvil Chevrolet Corsa Classic, de color gris, chapa patente IPA 203, conducido por Emiliano Andrés Alonso (23) a quien acompañaban, Oscar Fabian Millao (27); María Emilce Mayorga y Victoria Yamila Castro Lucero, ambas de 20 años terminó su descontrolada marcha incrustándose contra la parte frontal de un camión estacionado sin ocupantes, luego de desviarse de la cinta asfáltica, subirse a la vereda y chocar contra un cantero de cemento.

Como consecuencia del fuerte impacto contra el rodado Ford Cargo 1730, de color blanco, matrícula EVK 673, los ocupantes del vehículo de menor tamaño debieron ser extraídos por personal del Cuartel Central de Bomberos, del interior del Chevrolet , con expansores y tijeras neumáticas. 

Todos sufrieron lesiones de regular consideración, siendo trasladados al Hospital Regional Ushuaia, aquejado por fuertes dolores. Intervinieron en el lugar personal de la Comisaría 1º y de la División Policía Científica.

Galería de fotos

Comentarios