LA SOLIDARIDAD Y COLABORACIÓN DE LA GENTE EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

Se realizó con éxito el Te Bingo Solidario por Fernandito

Alrededor de $ 9.917 fueron recaudados para ayudar a Fernandito en un “Te Bingo Solidario”. La colaboración de la gente no se hizo esperar, superando las expectativas, se logró llegar a una suma considerable a través de juegos, sorteos y donaciones.
domingo, 14 de septiembre de 2014 · 12:21

En la tarde del sábado en la sede del gremio UTHGRA, ubicado en la calle Fagnano 557, se realizó un te bingo con el objetivo de juntar fondos para ayudar al niño Fernando quien padece  del Síndrome de Devic, una enfermedad poco conocida, degenerativa, crónica e incapacitante, no curable, autoinmune y afecta al sistema nervioso central. 

La familia no cuenta con muchos recursos económicos para afrontar el padecimiento, por lo tanto comenzaron a llevar adelante diferentes acciones además deben viajar todos los meses a Buenos Aires para que el menor se realice rigurosos controles de salud. 

En este último evento la solidaridad de los vecinos no se hizo esperar y se logró una buena suma de dinero, superando las expectativas de la mamá de Fernardito, Marcela Bordenave, quien agradeció emocionada la ayuda. La gente, además se pasar una tarde de juegos con importantes premios, se mostró interesada en colaborar. Diferentes locales de ropa y electrodomésticos hicieron las donaciones, mientras que el Cuartel de Bomberos 2 de Abril prestó las mesas.

"La verdad que fue un éxito, se recaudó más de 7 mil pesos, concurro mucha gente, más de lo esperado”, expresó Bordenave antes de finalizar la tarde a INFO FUEGUINA mientras mimaba a su hijo quien sintió el calor de la gente que lo alentaba a seguir soportando los flagelos de la enfermedad.

Con mucha humildad, la mamá agradeció a todos los comercios y las personas que ayudaron y "son muchos, no los nombro uno por uno para no olvidarme de ninguno, igualmente quiero agradecer al Sindicato UTHGRA ya que prestaron el salón para hacer este Te Bingo”.

Acerca del estado de salud de Fernandito, contó que se está esperando los resultados de la resonancia magnética y dependiendo de ese estudio se viajará antes de la fecha programa y continuar con los controles. En este sentido adelantó que seguirá realizando actividades con mucha fuerza ya que la meta es juntar 700 mil pesos para los viajes a Buenos Aires. 

Para seguir ayudando: Se abrió una cuenta en el Banco Francés a nombre de Bordenave, Marcela. Número cuenta  2993196470  CBU: 0170299840000031964700  y en el Banco Galicia cuenta  4009670-9  346-4 CBU: 0070346630004009670948.  

Comentarios