BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO

El Municipio planea hacer una preinscripción en octubre

El secretario de Gobierno del Municipio de Ushuaia, Oscar Rubinos, explicó que durante el mes de octubre se planificará la preinscripción de jóvenes beneficiarios del boleto gratuito estudiantil.
martes, 30 de septiembre de 2014 · 12:09

Tras la aprobación de la iniciativa en el Concejo Deliberante, el funcionario municipal mencionó que se reunió con los concejales Mario Llanes y Damián De Marco "planteando cómo íbamos a ir trabajando con la reglamentación, de que forma lo íbamos a llevar adelante”.

"Lo he podido conversar también con Walter Vuoto y muchos chicos que han consultado sobre la inscripción y la operatoria”, apuntó.

Remarcó que la idea es dar difusión a través de las redes sociales a partir de octubre porque "sería importante no empezar en marzo y que nos agarre sin información sobre la forma a implementarlo”. Por lo cual "hemos creado una cuenta en twitter @boletoushuaia para mantener a los chicos informados. También tendremos página en Facebook. Sirven para informar y para que los chicos puedan hacer sugerencias”, explicó.

"Estuvimos mirando cómo se hace en otros lugares. Córdoba lo tiene implementado y por eso uno busca tener información de los estudiantes que se inscriben para poder mantenerlos informados. Además, vamos a asistir a cada colegio para poder brindarles información y facilitar la inscripción”, aseveró.

Por último indicó que "como tenemos 60 días para reglamentarlo, también van a surgir ideas y opiniones de los chicos que pueden ser parte de la reglamentación”.


Comentarios