DE MARTES A SÁBADO

Continúan con los trabajos de limpieza

El personal del Municipio, en conjunto con la empresa Agrotécnica Fueguina, continúa desarrollando tareas de limpieza en los barrios de la ciudad. Solicitan colaboración de los vecinos para mantener los espacios libres de residuos y basura.
martes, 13 de enero de 2015 · 10:35
En el marco de las actividades de saneamiento ambiental que se vienen llevando a cabo en el marco del programa "Ushuaia más limpia y con menos basura", la Municipalidad de Ushuaia continúa con las tareas de limpieza de Espacios de uso Público.

Además, desde el Municipio enfatizaron la importancia del acompañamiento de los vecinos en las tareas de saneamiento, respetando los espacios públicos y no tirando basura fuera de tachos y contendores. "Vemos muchos lugares que tienen residuos y basura que deberían estar limpios. Cada día se trabaja mucho para mantener los barrios de la ciudad y el rol del vecino es fundamental para poder sostener la limpieza. Los puntos verdes son espacios de recolección para materiales de reciclaje y no contenehhhhhhhdores de basura general, pedimos especial ayuda para mantener este objetivo para un programa tan importante como lo es el Ushuaia Recicla”, destacó Gabriela Sosa desde el programa Ushuaia Recicla.

En los próximos días las actividades de saneamiento ambiental se desarrollarán según el siguiente cronograma.

·         Martes 13: Barrios Rio Pipo, Malvinas Argentinas, Alakalufes II, Av. Alem y Av. Héroes de Malvinas.

·         Miércoles 14: Barrios Intevu VI, XIII, XIV, 245 Viviendas, El Progreso y 60 Viviendas.

·         Jueves 15: Barrios Mirador del Beagle, Bahía, Andorra y Los Morros.

·         Viernes 16: Barrios El Libertador, Felipe Varela, Latinoamericano y Bella Vista.

·         Sábado 17: Barrios 640 Viviendas, Bahía Encerrada, San Salvador y Arroyo Buena Esperanza.

Comentarios