CUARTEL DE BOMBEROS "2 DE ABRIL"

Abren inscripción para aspirantes a voluntarios

La inscripción será a partir del próximo 20 de octubre y los interesados deberán cumplir con una serie de requisitos entre ellas la buena conducta en instituciones y las aptitudes físicas.
miércoles, 14 de octubre de 2015 · 12:27
El Jefe de cuerpo de Bomberos 2 de Abril Comandante Mayor, Carlos Racero, informó que "desde el día 20 de octubre de 2015 se encuentra abierta la inscripción a aspirantes a Bomberos Voluntarios ciclo 2016".

Los "requisitos para la Inscripción son: ser argentino, nativo o por opción. Tener entre 18 y 35 años de edad a la fecha de inscripción ambos sexos. Presentar certificados de estudios cursados".

Además detalló que deben "poseer condiciones de salud, y aptitudes psicofísicas compatibles con el desempeño de funciones bomberiles, debiendo superar los exámenes psicológicos y médicos de ingreso".

"El postulante deberá presentar certificado de antecedentes y/o buena conducta. No haber sido dado de baja de otra institución por mala conducta, falta de aptitud bomberil, militar o policial" agregó Racero.

Para mayores informes, deberán comunicarse al número (02901) 424044 o deberán dirigirse personalmente a cuartel 2 de Abril Héroes de Malvinas 4280.

Comentarios