USHUAIA

Vecinos del Barrio Dos Banderas homenajearon a Luis Torres

El evento tuvo lugar en el Centro Comunitario del lugar, que fue ampliado en el marco de dicha conmemoración y luego los moradores compartieron un almuerzo de camaradería y ratificaron "nuestra lucha, para lograr los objetivos que Luis llevaba adelante ".
lunes, 9 de noviembre de 2015 · 11:09
Vecinos del Barrio Dos Banderas homenajearon -este fin de semana- al dirigente barrial recientemente fallecido, Luis Torres, ocasión en la que se amplió el Centro Comunitario del lugar y compartieron un almuerzo. "Ratificamos la continuidad de nuestra lucha”, dijo una de las referentes del barrio.

 

"Se homenajeo a Luis trabajando por el barrio, en esta oportunidad ampliando el Centro Comunitario que funciona desde 2005", destacó una de las referentes barriales, Lorena Peralta, quien comentó que durante el desarrollo del evento "hubo tortas fritas y asado que donó un vecino para compartir" y aseveró que "fue una hermosa jornada”.

 

"Los vecinos ratificaron la decisión de continuar unidos en la lucha, para lograr los objetivos que Luis llevaba adelante”, afirmó, y destacó que también "se recibió el apoyo de organizaciones políticas y otros barrios que se sumaron al homenaje".

 

Fue muy emotivo comprobar el respeto y el cariño de los vecinos hacia su referente”, afirmó finalmente Peralta.

 

Galería de fotos

Comentarios