CRISIS MUNICIPAL

Vuoto: Estamos pagando las consecuencias de una campaña a la gobernación"

El intendente Walter Vuoto en conferencia de prensa expresó la situación crítica en la que se encuentra el municipio tanto en materia económica como el estado de la ciudad en general."La municipalidad se encuentra en el mismo estado que las calles" Manifestó el funcionario.
martes, 22 de diciembre de 2015 · 12:20

En instalaciones de la intendencia se lleva a cabo una conferencia de prensa del intendente Walter Vuoto junto a funcionarios de su gestión. Comenzaron dando un panorama e informe de la situación actual de la municipalidad.

 El intendente manifestó"Estamos pagando las consecuencias de una campaña a la gobernación” En referencia a la candidatura de Sciurano

 También Aseguró que "si la gobernadora Bertone no hubiese tenido la voluntad de acompañar al Municipio, no hubiésemos podido pagar los aguinaldos", esto en  alusión al acuerdo suscripto ayer para recibir 20 millones de pesos para el pago del medio aguinaldo.


Por otro lado aseveró que el ex intendente Sciurano no fue claro que los números que nos dijo,la plata que decían que iba a quedar no era con la que nos encontramos” Además, dijo que "hay un cúmulo de irregularidades administrativas, que creemos que están creadas adrede".


Vuoto comentó a la prensa la decisión de crear por decreto "una comisión investigadora para hacer un diagnóstico de todas estas irregularidades”  

Comentarios