PLAN DE PAVIMENTACIÓN DE LAS 500 CUADRAS

Sciurano supervisó el inicio de la pavimentación de Isla de los Estados

Continuando con los trabajos en el barrio Los Alakalufes, el intendente Federico Sciurano verificó las tareas de asfaltado de la calle Isla de los Estados. Por su parte, el secretario de Obras Públicas Juan Munafó relató que “estamos avanzando muy bien con el plan de pavimentación de las 500 cuadras”.
jueves, 19 de febrero de 2015 · 19:26

"El pasado viernes estuvimos trabajando en la calle Isla de los Estados, terminando dos cuadras que faltan hasta Cabo de Hornos, una obra que reclamaban mucho los vecinos. En los próximos días vamos a concretar 11 cuadras mas en Cabo de Hornos”, dijo el secretario de Obras Públicas Juan Munafó.

En cuanto a otras obras que se llevan adelante en la ciudad, Munafó detalló que "seguimos avanzando muy bien con la obra de la calle de la Armada. Estamos muy contentos con la velocidad que lleva todo el movimiento de suelo y ya prácticamente hemos terminado de sacar el manto vegetal y estamos trabajando con las alcantarillas del arroyo que hay en el lugar".

"También seguimos avanzado muy fuerte en trabajos relacionados con el nuevo puente del Río Pipo, ya llegaron las alcantarillas y se están armando para seguir con las tareas que permitan tener el puente lo antes posible", continuó Munafó.

Por otro lado, el funcionario detalló que "vamos a continuar la calle Jainén, que va a unir Maipú con Prefectura Naval por la parte de atrás del Polideportivo Augusto Lasserre".

Finalmente, Munafó se mostró conforme con el despliegue en las obras públicas. "Seguimos avanzando en el compromiso que teníamos de obra pública para esta temporada y creemos que vamos a poder terminar todo lo que hemos planificado. Estamos muy conformes con el plan y a pesar de muchas contingencias lo seguimos llevando adelante porque es un compromiso que asumimos con la ciudad".

 

 

Comentarios