CONVOCATORIA

UNTDF seleccionará personal para el Programa de Producción Editorial

La Universidad Nacional de Tierra Del Fuego se encuentra a la búsqueda de Personal No Docente para el Programa de Producción Editorial ademas de profesionales para la RADIO UNTDF.
jueves, 19 de febrero de 2015 · 20:39
Personal No Docente para el Programa de Producción Editorial

REF.01: Aux. Adm. PPE
Auxiliar Administrativo.
Requisitos:
• Título secundario. Se valorarán estudios afines a las tareas del puesto y al área de incumbencia.
• Buena comunicación oral y escrita, habilidad para trabajar en equipo, capacidad operativa y resguardo de la información.
• Experiencia mínima comprobable de dos años en puestos de similar alcance y responsabilidad, preferentemente vinculados al sector editorial.
• Manejo de herramientas informáticas: procesador de texto, planillas de cálculo, sistemas informáticos de gestión. 
• Carga horaria: 35 horas semanales.
MODALIDAD DE PRESENTACIÓN
Las presentaciones de antecedentes deberán realizarse desde el día 18 de febrero y hasta el día 24 de febrero de 2015 inclusive, en la Mesa de Entradas de la Universidad, sita en calle Onas 450 de la ciudad de Ushuaia, o por e-mail a: [email protected].
Los interesados deberán enviar una nota de presentación consignando la referencia del puesto para el que se postulan y solicitando que se tomen en cuenta sus antecedentes. La carta debe estar acompañada por un currículum vitae actualizado, copia del D.N.I. y título del postulante.

 

CONVOCATORIA RADIO UNTDF


Ref. 01: dos (2) cargos como Personal No Docente categoría Nº 03/Decreto 366/06 Perfil: Periodista y/o productor de radio. Deberá de forma complementaria desarrollar tareas de gestión y coordinación de la radio.
Ref. 02: un (1) cargo como Personal No Docente categoría Nº 05/Decreto 366/06 Perfil: Periodista y/o productor de radio.
Ref. 03: dos (2) cargos como Personal No Docente categoría Nº 05/Decreto 366/06 Perfil:
Sonidista operador de radio.
MODALIDAD DE PRESENTACIÓN Las presentaciones deben hacerse, desde el día 06 de Febrero y hasta el día 6 de Marzo de 2015 en la mesa de Entradas de la Universidad, en la calle Onas 450 y por mail a: [email protected]  

Comentarios