DESDE EL 2 DE FEBRERO DE 9 A 22 HORAS

Escuelas recreativas con variada actividad

A partir del lunes 1 de febrero se retoman las actividades en el Polo Deportivo Héroes de Malvinas. Tras los trabajos de mantenimiento realizados en las últimas semanas vuelven las actividades para que grandes y chicos disfruten de las piletas.
lunes, 02 de febrero de 2015 · 00:00

Las actividades comenzarán a partir de las 9 hs y hasta 22hs con actividades libres y otras a cargo de profesores de Educación Física de la colonia de verano.

Habrá escuelas recreativas para niños de 3 y 4 años y actividades acuáticas para jóvenes y adultos.

"Además, como siempre tendremos pileta libre para aquellos vecinos que prefieren entrenar o simplemente hacer actividad en el agua”, afirmó el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano.

 "Un edificio de características y dimensiones como el que tenemos nos permite garantizar y desarrollar una actividad accesible para toda la población de Ushuaia.

Estamos muy contentos de que los trabajos se hayan realizado en forma rápida y efectiva de acuerdo a como lo teníamos previsto”, finalizó el funcionario. Para más información los interesados pueden dirigirse al Polo Deportivo todos los días de 9 a 22 horas y a la Subsecretaría de Deportes ubicada en el polideportivo municipal.

Comentarios