CAMBIOS EN EL MUNICIPIO DE USHUAIA

Munafo se desempeñará en la Jefatura del Gabinete

El secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Juan Munafó, asumirá el cargo de jefe de gabinete del Municipio de Ushuaia. La información fue confirmada por el propio funcionario, indicando que el Intendente le solicitó que se haga cargo de las cuestiones económicas.
lunes, 2 de febrero de 2015 · 09:59

Cabe recordar que en 2011 Munafó se desempeño en la Secretaria de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia, y en el 2014 estuvo a cargo del área de Desarrollo y Gestión Urbana.

El funcionario fue consultado en Radio Provincia por el anuncio y detalló que en sus primeras tareas será importante la relación con los entes hasta con los legisladores:   "En los meses que vienen será primordial el diálogo con instituciones, fundamentalmente con los diferentes bloques de la Legislatura y el Gobierno provincial, sobre todo en cuestiones económicas. Por eso el intendente Sciurano me pidió que me haga cargo de esos temas, entre otros, y para mi es una enorme responsabilidad y un orgullo aceptar el desafío”.

"Mi nuevo rol estará fundamentalmente enfocado en conducir cuestiones del Municipio hacia afuera. En este período de la gestión va a ser vital el diálogo con los legisladores. Estamos trabajando mucho con el legislador Damián Löffler, sobre todo en el análisis de alguna falta de certeza respecto a los montos que recibimos en el Municipio de parte del Gobierno provincial”, agregó.


Comentarios