AMPLIACIÓN DE PRESUPUESTO

La justicia solicitó 28 millones para avanzar con el Código Contravencional

El Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, remitió a la Legislatura de la Provincia el proyecto de ley modificatorio de la Ley Orgánica del Poder Judicial N° 110, con el objeto de crear las estructuras indispensables para la puesta en funcionamiento del Código Contravencional, sancionado por Ley N° 1024. Dicen necesitar personal, edificios y infraestructura, por lo cual pidieron una ampliación del presupuesto de 28 millones de pesos.
miércoles, 11 de marzo de 2015 · 15:53
Así quedó establecido en la Acordada N° 11/15 y sus anexos, con la firma de los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Javier Darío Muchnik, María del Carmen Battaini y Carlos Gonzalo Sagastume. 
 
En los considerandos de la Acordada se solicita a la Legislatura la autorización de la ampliación del presupuesto de recursos y gastos del Poder Judicial para 2015, con la finalidad de hacer frente a la conformación y organización del Juzgado Contravencional y de las estructuras de los Ministerios Públicos que actuarán en el nuevo proceso; así como los inmuebles necesarios para su funcionamiento. La suma solicitada asciende a 28 millones.

Comentarios