Ushuaia

El municipio confirmó que habrá nevadas durante todo este martes

Desde el ejecutivo capitalino se observó que "se sigue sosteniendo el pronóstico que anticipa nevadas para toda la jornada del 16 de junio, que durarán hasta última hora del día, con heladas".
martes, 16 de junio de 2015 · 10:35

La Municipalidad de Ushuaia confirmó el pronóstico de mal tiempo, con nevadas y heladas durante todo el día, y aseveró que "desde la madrugada, los equipos municipales trabajan en el circuito prioritario".

 

Además señaló que "personal de Defensa Civil municipal y Desarrollo Social se encuentra dando asistencia en los barrios de la zona alta de la ciudad. Piden extrema precaución al circular".


"Se sigue sosteniendo el pronóstico que anticipa nevadas para toda la jornada del 16 de junio, que durarán hasta última hora del día, con heladas", manifestaron las autoridades de la comuna capitalina, quienes solicitaron "a la comunidad, circular con extrema precaución teniendo en cuenta la acumulación de nieve que se produjo desde la tarde del lunes"0.

 

Se observó que "para la jornada de hoy se espera mucho frío con nevadas intensas en la mañana y moderadas durante el resto del día, con vientos del sur y baja sensación térmica" y se adelantó que se registrará "una mejora paulatina a partir de entrada la noche o madrugada del miércoles con temperaturas entre -1 y -3 grados".


"El miércoles el clima irá mejorando parcialmente con heladas, nubes variables e inestabilidad con aguanieve y lluvias hacia la tarde o noche", estimaron.

Comentarios