DEL 13 AL 16

En agosto se viene el Festival de las Esculturas en Hielo

Omar Atencio Ríoses Director Producción Artística Cultura Municipal y habló sobre "el e evento que tendrá lugar del 13 al 16 de agosto en el Centro Invernal Haruwen".
lunes, 20 de julio de 2015 · 21:02

"Se realizará del 13 al 16 de agosto en el centro invernal Haruwen y contará con la participación de 14 grupos de artistas locales, de Córdoba, Chaco, Olavarría, San Martín (Buenos Aires) y Capital Federal" remarcó Atencio.

"El Festival de Esculturas en Nieve es una expresión que nos define porque se logra a partir de una característica climática propia que hace que se pueda tallar, construir y trabajar en nieve compacta, con una materia prima que "genera” la naturaleza”, destacó el director de promoción cultural.

 Recordó que "los participantes tendrán cuatro días para trabajar su proyecto artístico en el bloque de nieve que el Municipio hará entrega.

Al finalizar el festival un jurado tendrá a su cargo la elección de los ganadores en las distintas categorías, es para disfrutar en familia de una semana diferente, ya sea observando a los participantes en el proceso de trabajo artístico, o bien visitando el lugar y observar el resultado final. Además, como ya es tradición el lugar ofrece un excelente espacio de entretenimiento y disfrute del paisaje natural".


Comentarios