TRABAJARON COMO FISCALES EN LA PASADA ELECCIÓN

Chispita agasajó a la militancia

El sábado 1 de agosto, en las instalaciones del Ushuaia Shopping, las autoridades del Partido Federal Fueguino brindaron un agasajo a los vecinos de Ushuaia que se desempeñaron como fiscales partidarios y a quienes han colaborado con las actividades de la Campaña ‘Chispita Intendente de Ushuaia’.
domingo, 02 de agosto de 2015 · 21:30

Ushuaia.- Las autoridades del Partido Federal Fueguino agasajaron a los militantes que desinteresadamente trabajaron en la fiscalización de las pasadas elecciones municipales. El evento se realizó en instalaciones del Ushuaia Shopping Center y al hacer uso de la palabra, la presidente del partido Liliana Chispita Fadul, agradeció la gran concurrencia al evento y luego de un racconto de lo vivido, felicitó a toda la militancia y simpatizantes de la fuerza por la intensa campaña llevada adelante superando todas las vicisitudes y utilizando los recursos disponibles con toda su creatividad.

Fadul recordó que "todos nos debemos a los miles de ushuaienses que confiaron en la fuerza con su voto de confianza, y que ello nos impulsa a continuar en la lucha para velar por el bien común, que es sin dudas, la máxima motivación de las acciones políticas del partido”.

La fiesta continuó y se anunció los próximos eventos que desarrollará el PFF en los meses venideros, luego de lo cual se presentaron números artísticos protagonizados por los jóvenes bailarines del partido y un recital del intérprete fueguino Walter Oropel, quién fue muy reconocido por la inmensa participación de la gente.

Avanzada la noche y luego de las presentaciones musicales, se armó el baile donde los concurrentes desplegaron su alegría con algarabía, para finalizar con un brindis ofrecido por ‘Chispita’ Fadul a todos los leales simpatizantes del Partido Federal Fueguino.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias