PARA LAS TRES CIUDADES FUEGUINAS

Incorporaron 15 profesionales más al sistema de salud Pública

Entre los designados por el gobierno provincial figuran cirujanos, cardiólogos, médicos de guardia, traumatólogos, tocoginecólogos, neonatólogos, oftalmólogos, odontólogos y enfermeros, quienes prestarán servicios en los Hospitales de Ushuaia y Río Grande, y en el Centro Asistencial de Tolhuin.
jueves, 21 de enero de 2016 · 00:00

El Gobierno provincial incorporó –vía decretos de designación firmados por la gobernadora Rosana Bertone y el ministro de Salud Marcos Colman- a quince nuevos profesionales al sistema público de salud, que prestarán funciones en los Hospitales de Ushuaia, Río Grande y el Centro Asistencial de Tolhuin.

 

La nómina de profesionales incluye cirujanos, cardiólogos, médicos de guardia, traumatólogos, tocoginecólogos, neonatólogos, oftalmólogos, odontólogos y enfermeros.

 

Diez de los recientemente ingresados prestarán servicios en el Hospital Regional Río Grande, y son Enrique Ganame, cirujano traumatología y ortopedia; Jorge Hugo Zalazar, cirujano; Mario Maximiliano Matrelo, traumatólogo; Mauro Peralta, cardiólogo; Amelia Ivana González, oftalmóloga; Úrsula Viviana López Álvarez, Sergio Alejandro Nikitchuk, Hernán Pablo Aceri, médicos de guardia; y Débora Beatriz Martinic y Carolina Estefanía Arguello, técnicas superiores en enfermería.

 

En el Hospital Regional Ushuaia se desempeñarán María Raquel Pérez, cirujana de cabeza y cuello; Romina Sol Milisenda, tocoginecóloga; Michel Adrián Jalil Grasset, oftalmólogo; y Karina Ahumada Segura, neonatóloga; en tanto que para Tolhuin se incorporó a la odontóloga Claudia Alejandra Alderete.

Galería de fotos

Comentarios