SERÁ EN TRES TANDAS DE 50

El Municipio de Ushuaia adjudicará 150 lotes a beneficiarios del plan PROCREAR

Desde la Secretaría de Hábitat comunal afirmaron que se intentará resolver la situación de aquellas personas sin terrenos, que se encuentran inscriptas bajo el programa de financiamiento para acceder a una solución habitacional.
martes, 1 de noviembre de 2016 · 09:23

La Municipalidad de Ushuaia informó que incluirá a 150 vecinos de la ciudad capitalina que sean adjudicatarios del PROCREAR, en la entrega de lotes para viviendas, ratificando de esta manera la continuidad del plan habitacional para la provincia iniciado durante la gestión anterior de gobierno.

 

El anuncio se conoció tras un encuentro mantenido entre la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Teresa Fernández, y la jefa de Urbanización, Lorena Henriques Sánchez, con vecinos inscriptos en el marco del Programa Crédito Argentino del Bicentenario (PROCREAR).

 

La entrega de los 150 terrenos se realizará en tres tandas de 50 y comprende una primera etapa, para que los beneficiarios busquen luego el financiamiento necesario destinado a la construcción de las viviendas.

Comentarios