USHUAIA

Labran más de 500 multas a Autobuses Santa Fe

Las autoridades del Juzgado de Faltas dejaron constancia -en el marco del debate por el Presupuesto 2017- de las contravenciones que pesan sobre la concesionaria saliente del servicio de Transporte Público en Ushuaia. Las sanciones corresponden al año en curso y obedecen a faltas al tránsito y al transporte. El contrato con la empresa santafesina vence el próximo 31 de octubre.
viernes, 11 de noviembre de 2016 · 11:11

El Juzgado de Faltas de Ushuaia confirmo que, en lo que va de 2016, se labraron más de 500 multas a la empresa Autobuses Santa Fe, corporación que presta -hasta el 31 de diciembre- el servicio de Transporte Urbano en la capital fueguina.

 

La información en tal sentido la brindó el titular del organismo municipal, Hugo Morato, durante la cuarta jornada por el análisis del Presupuesto para 2017, celebrada este jueves en el Concejo Deliberante.

 

El citado funcionario especificó que las contravenciones labradas obedecen a "faltas en el tránsito y al transporte", e instó a los ediles a una "revisión de la normativa vigente de infracciones", al observar que, actualmente, las multas no pueden endosarse a las empresas que prestan servicio con vehículos de alquiler.

 

El contrato con Autobuses Santa Fe expira el próximo 31 de diciembre y aún es incierta la situación de la nueva administración, que deberá hacerse cargo de brindar el servicio de Transporte público en Ushuaia a partir de enero.

 Cabe destacar que a la reunión había sido convocada la titular de la nueva Sociedad del Estado, pero no se hizo presente, por lo que fue convocada nuevamente para el próximo lunes 14 de noviembre, a las 11.

Comentarios