A 40 AÑOS DEL GOLPE CÍVICO-MILITAR

El nieto recuperado Ignacio Guido Montoya Carlotto brindará un recital en ushuaia

El sábado 19 de marzo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura brindará un recital Ignacio Guido Montoya Carlotto, nieto de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo Estela Carlotto, esto es en el marco de la conmemoración por los 40 años del último golpe de Estado ocurrido en nuestro país.
domingo, 13 de marzo de 2016 · 20:49

Unas series de eventos se llevaran a cabo en relación al día de la "Veradad Memoria y Justicia” al cumplirse 40 años del golpe Cívico Militar, las actividades empezaron ayer con la Danza de los Pañuelos con música a cargo de artistas locales.

Por otra parte la Universidad Nacional  de Tierra del Fuego sumará actividades en la sede de Hipólito Yrigoyen 879 y, en ese sentido, el  jueves 17 de 15:00 a 17:00 horas se presentará el documental "Memoria y Justicia” con la disertación del rector de la casa de altos estudios Juan Castelucci.

Por último como broche de oro a la serie de eventos el Músico compositor Ignacio  Guido Montoya Carlotto ofrecerá un show musical  para el cierre del evento.

Cabe recordar que la entrada será libre y gratuita y la población fueguina podrá disfrutar de un show en la Sala Niní Marshall de la capital fueguina.

Comentarios