SERÁN OCHO LOS BENEFICIARIOS

El BTF otorgará becas para estudiantes fueguinos

La propuesta tiene por objeto “generar oportunidades para aquellos estudiantes que por encontrarse en una situación socio económica vulnerable y no logran alcanzar objetivos en cuanto el desarrollo de sus estudios universitarios o superiores, dentro o fuera de Tierra del Fuego”.
miércoles, 1 de junio de 2016 · 21:04

El Banco de Tierra del Fuego y el Gobierno provincial suscribieron un acuerdo con el objetivo de ejecutar "Becas Específicas” para "generar oportunidades para aquellos estudiantes que por encontrarse en una situación socio económica vulnerable y no logran alcanzar objetivos en cuanto el desarrollo de sus estudios universitarios o superiores, dentro o fuera de Tierra del Fuego”.

 

El Banco de Tierra del Fuego asumió el compromiso de becar a ocho estudiantes fueguinos, para que los jóvenes tengan una capacitación y una salida laboral en el futuro.

 

En el marco de este acuerdo, el Gobierno tendrá se encargará de que los estudiantes accedan a estas becas a través de las páginas web y redes sociales oficiales y de la Secretaría de Representación Oficial a partir del 15 de junio.

 

El secretario de Representación Oficial en Buenos Aires, Luis Vázquez, y el Presidente del Banco Tierra del Fuego, Miguel Pesce, suscribieron un acta compromiso para otorgar ocho becas destinadas a estudiantes de nivel universitario de la provincia.

 

Comentarios