Sesión Legislativa

Podría suspenderse la próxima sesión legislativa

Es porque la Unión de gremios anunció un paro total de actividades por el lapso de 36 horas, para el jueves, coincidiendo con la sesión Legislativa prevista para ese día. Ante esta situación el Vicegobernador evalúa la posible suspensión de la jornada legislativa.
martes, 14 de junio de 2016 · 10:02

El vicegobernador Juan Carlos Arcando adelantó la posibilidad de una suspensión de la sesión ordinaria que la Legislatura Provincial tiene programada para este jueves, "para evitar hechos violentos”.

 

La eventual medida fue argumentada en el paro de actividades que para la misma fecha resolvió la Unión de Gremios Estatales.

 

"Algunos parece que no quieren vivir de esta manera y no vamos a poner en riesgo ninguna situación particular por grupos de violentos que se manifiestan en estas ocasiones”, manifestó el Presidente de la Cámara.

 

Arcando observó que "no queremos que una sesión entorpezca la paz social” sino "que se dé en los marcos que establece la democracia”.

 

"No queremos hechos de violencia”, avanzó, para agregar que "yo la he sufrido en carne propia y no quiero que nadie sufra una violencia tal como lo han hecho los grupos violentos en la provincia”.

Comentarios