EN 3 Ó 4 MESES

Ushuaia tendrá sus propios colectivos

Tras la aprobación de la Sociedad del Estado, por parte del Concejo Deliberante, el ejecutivo capitalino realiza gestiones para la adquisición de 20 unidades nuevas de colectivos, con capacidad para 33 y para 23 pasajeros, que serán afectadas a la prestación del servicio público de transporte de pasajeros.
miércoles, 8 de junio de 2016 · 18:03

La ciudad de Ushuaia poseerá sus propias unidades de transporte urbano, tras la aprobación de la Sociedad del Estado, por parte del Concejo Deliberante.

 

"Serán 20 unidades nuevas de colectivos equipados, calefaccionados, que serán afectados a la prestación del servicio público de transporte de pasajeros”, precisaron de las Municipalidad capitalina.

 

Desde el ejecutivo comunal se comentó que están buscando "dos tipos de vehículos, con capacidad para 33 y para 23 pasajeros, de acuerdo a la transitabilidad en la ciudad”.

 

Sobre la situación de los choferes, adelantaron que "se los contendría en el marco de la Sociedad del Estado” pero "bajo el convenio de la UTA”; es decir que "no serán empleados municipales sino de dicha sociedad”.

Comentarios