FORMACIÓN "ON LINE"

La Universidad Blas Pascal lanzó nuevas diplomaturas online en 2018

Las propuestas educativas planteadas por la Alta Casa de Estudios contemplan un 100% a distancia, con una capacitación de excelencia. ¡Mirá de qué se trata y entérate de las posibilidades que se ofrecen en Ushuaia y Río Grande!
lunes, 25 de diciembre de 2017 · 09:55

La Universidad Blas Pascal lanzó nuevas propuestas de formación "on line" añadiendo así más opciones para estudiar a distancia.

Diplomaturas como Gestión Omnicanal de la Experiencia del Cliente, Protección Jurídica del Derecho a la Salud y e-Commerce serán las temáticas estrella del 2018 con un importante cuerpo docente y plan de estudios de vanguardia.

La Secretaría de Posgrado y Educación Continua de la Universidad amplió su oferta académica para el 2018, manteniendo hasta el 31 de diciembre los aranceles 2017 para cursar el próximo año todos los programas de posgrado, maestrías, diplomaturas y cursos.

Otras temáticas como el Formato de Unidad Pedagógica o la Integración Educativa también están disponibles para la inscripción y cursado online. Si estás decidido, podés inscribirte desde este link.
 

Estudiá a distancia a tu ritmo
Estudiá a distancia, a tu ritmo


La Universidad Blas Pascal también cuenta con más de 23 carreras de grado y 5 tecnicaturas universitarias, por lo que permanece abierto un período de inscripciones para comenzar el cursado en Marzo.
 
Para más información, consultar aranceles e inscribirte, podrás contactarte a los siguientes correos electrónicos y teléfonos según la ciudad:

Ushuaia
Dirección: Gdor. Deloqui 1456 – Teléfono: 02901-432356 – [email protected]

Río Grande
Dirección: O’Higgins 206 - Teléfono: 02964-422900 – [email protected]

Comentarios