Este sábado, a precios económicos

Se realizará una nueva feria popular solidaria en Ushuaia

Habrá bolsones a 200 y 250 pesos, además de indumentaria, calzados, pescadería y granja, entre otros varios rubros. Será en la Escuela N°22, de Monte Gallinero. Los cupos son limitados.
viernes, 14 de julio de 2017 · 10:59

Las Secretarías de Cultura y Comercio, a través del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, comunicaron que, este sábado 15 de julio, se llevará a cabo la 4° Feria popular solidaria en la Escuela N°22 "Bahía Golondrina", sita en la calle Constitución Fueguina 951, del barrio Monte Gallinero.

 

En el evento, que funcionará entre las 10 y las 19 horas, se ofrecerán una amplia gama de productos comestibles y de almacén; a saber, carnicería, pescadería, marisquería, granja, panadería, verdulería y frutería, con la posibilidad de adquirir bolsones a un precio de 200 y 250 pesos, admitiéndose el pago en efectivo, o con tarjetas de débito y crédito.

 

Mientras tanto, también se dispondrá de indumentaria, calzados, regalería y bazar, y se realizarán espectáculos y talleres culturales.Dentro de las actividades programadas, habrá números artísticos que desfilarán con sus distintas coreografías, pertenecientes a la Secretaría de Cultura Provincial. 

 

Quienes deseen inscribirse, se pueden acercar a las oficinas de la Dirección General de Economía Popular, ubicada en el barrio 60 Viviendas, Tira 4, Casa N°28, en el horario de 10:00 a 16:00. Para mayor información, comunicarse a los teléfonos institucionales 02901-422037 o 437858.

Cabe mencionar que los cupos son limitados

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios