MUNICIPALES

SOEM construye su nueva sede sindical

Con las expectativas de que la obra pueda estar finalizada antes de fin de año, la dirigencia del sindicato municipal SOEM de la ciudad de Ushuaia, realizó una importante inversión con fondos propios en la ampliación y remodelación de la sede gremial.
viernes, 28 de julio de 2017 · 10:02

Las autoridades del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de la ciudad de Ushuaia dieron cuenta del inicio de la construcción del edificio en el que funcionará su nueva sede para fines de este año, según estimaron.

“Estamos ansiosos por ver terminada esta obra que decidimos encarar a principios del año y exclusivamente con fondos propios provenientes del aporte de nuestros afiliados”, manifestó la titular de la citada entidad gremial, Sandra Esperón, en declaraciones al portal "Asamblea General".

Luego explicó que se trata de “un espacio que cuenta con más de 500 metros cuadrados, donde funcionará la sede sindical y el SUM para eventos y reuniones”.

Esperón indicó que “si todo marcha bien, como hasta ahora, creemos que el nuevo edificio puede estar terminado antes de fin de año”.

Comentarios