TURISMO

Estiman que el mirador del Garibaldi estará listo "antes de lo previsto"

Desde el Instituto Fueguino de Turismo se destacó el buen ritmo con el que se viene desarrollando la obra. "El plazo es de 8 meses pero por cómo viene y por lo que hablamos con la empresa la vamos a tener antes de tiempo", señalaron.
miércoles, 31 de enero de 2018 · 10:21

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), Luis Castelli, destacó los avances en la obra del nuevo Mirador del Garibaldi y adelantó que, si todo continúa a este ritmo "lo vamos a tener terminado antes de tiempo".

"Fue una obra largamente demandada por el sector turístico y también por la población que habitualmente pasa por ese lugar, que paran a tomarse un foto y admirar el paisaje", reconoció el citado funcionario, quien agregó que "el mirador viejo ya estaba muy deteriorado y hasta era un peligro para los visitantes".

El Presidente del INFUETUR recordó que "venimos tramitando esta obra hace mucho tiempo y estamos contentos por haberla comenzado".

Explicó que el nuevo mirador cuenta con "dos niveles, uno al aire libre y otro vidriado, que significan una notoria mejoría en comparación con el anterior".

"El plazo es de 8 meses pero por cómo viene y por lo que hablamos con la empresa la vamos a tener antes de tiempo", aseguró Castelli.

Comentarios