Anuncian cortes de calles

Horas para los festejos centrales de carnaval en Ushuaia

Los corsos se realizarán este sábado y domingo, y estarán dispuestos sobre la avenida Maipú. En el caso que las condiciones climáticas no sean favorables, el evento se trasladará al microestadio "Cochocho" Vargas.
jueves, 22 de febrero de 2018 · 19:14

En el marco de los festejos populares por el carnaval en la ciudad de Ushuaia, el Municipio informó que el cierre con los corsos centrales tendrá lugar este sábado 24 y domingo 25 de febrero, en la avenida Maipú.


Desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, se conglomeró a diferentes áreas que, desde inicios de febrero, participaron del show de carnavales en los diferentes barrios, como así también de la muestra fotográfica en la Antigua Casa Beban. 


Por segundo año consecutivo, la Gala del Carnaval tuvo lugar en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, donde actuaron desde arriba del escenario el Centro Murga Estrella del Sur; Comparsa Anahí Piuken; Caporales Corazón de Fuego; Murga con los Flecos de Antifaz; Caporales Virgen de Urkupiña; Centro Murga Pasión K-llejera; Fraternidad Fuego Andino; Caporales Raíces Andinas; Grupo Caixa batucada y San Simón.


 
CORTES DE TRÁNSITO 

Desde la Dirección de Tránsito Municipal, se informó a la ciudadanía que el 24 y 25 febrero, por la celebración de los festejos centrales de Carnaval, habrá cortes a partir de las 10 de la mañana en la intersección de las calles 9 de Julio y Maipú, como así también en Guaraní y Maipú.

No obstante lo anterior, se dejará el paso libre en media calzada para el transporte público de colectivos, hasta el horario de inicio de los festejos de carnaval. Es menester aclarar que, de no acompañar las condiciones climáticas los festejos se trasladarán al microestadio José “Cochocho” Vargas.

Comentarios