ARRIBARÁ A LA CAPITAL FUEGUINA ESTE SÁBADO

Carrera de autos exóticos culminará en Ushuaia

El rally -denominado "Route des Andes"- terminó su recorrido por Santa Cruz y sus participantes, mayoritariamente europeos, ya viajaron a Ushuaia para la ceremonia final de la realización 2018.
viernes, 23 de febrero de 2018 · 11:40

Una carrera de autos exóticos, denominada  "Route des Andes" culminará este sábado en Ushuaia, tras su paso por Santa Cruz.

“Los conductores de los 18 automóviles que llegaron a la capital santacruceña recorrieron las rutas argentinas y chilenas que los comunicaron con El Chaltén, Calafate, Glaciar Perito Moreno y Río Gallegos en Santa Cruz y Puerto Natales, Torres del Paine y Punta Arenas, en la República de Chile, para finalizar con un encuentro previsto para mañana en Ushuaia, en Tierra del Fuego”, publicó el diario “La Nación”.

"Principalmente, el objetivo de esta empresa es de carácter turístico", dijo a Télam el conductor francés Gerome, quien agregó que también pretendieron "lograr una carrera de regularidad por estas rutas con el placer que nos provoca".

Otra de los participantes, que mayoritariamente viajan en parejas, informó que las velocidades que desarrollan van desde los 225 a los 380 kilómetros por hora y que disfrutan esta alternativa con autos modelos 1950 a 1916.

Así, los Aston Martin V12 Vantage, Lamborghini Huracán y Mercedes-AMG S 63 (Cabrio), Lamborghini Countach, Audi Quattro, Ferrari y Porsche de diferentes épocas fueron admirados por el público que se acercó con entusiasmo al autódromo José Muñiz.

"El viento aquí es interesante, nos hizo danzar un poco pero fue nuestro amigo", expresó otro de los conductores de origen alemán cuando se le pidió su opinión sobre uno de los vehículos que en la ruta tuvo un desprendimiento completo del parabrisas pero sin mayores consecuencias.

 

 

Galería de fotos

Comentarios